El Futuro y la Educación

El mundo de la educación y la formación se está moviendo hacia la capacitación online. Sus beneficios son innegables: reducen costes, ofrecen una gran flexibilidad al alumno y permiten educar a miles de personas al mismo tiempo en cualquier lugar del planeta. Además, se puede monitorear lo que están haciendo los alumnos en cada momento y rompen con la inercia y la pasividad de los cursos presenciales.

Descubriendo Talentos

Extracurriculares

Testimoniales

Qué dicen los padres?

Lo que más me gusta del Home School es la adaptabilidad, la transmisión de conocimientos no debe adaptarse a un grupo-clase, sino a un único alumno. Así pues, si el estudiante aprende rápido podrá aprovechar mucho mejor el tiempo. Igualmente, si tiene necesidades especiales se le podrá dedicar mayor atención.

Jennifer Monsalve

Mi  hija prefiere la exploración de disciplinas extracurriculares. Los planes de estudio no siempre dejan espacio para todos los campos del saber, pero el Home School permite ampliar los nuevos intereses de nuestros hijos.

Lisa Tapias

Pienso que el Home School fortalece los lazos familiares. Es  una oportunidad de oro para trabajar las relaciones afectivas de mi hogar, ademas mi familia prefiere el Home School por la flexibilidad horaria. Si estudias en casa, no debes preocuparte tanto por el reloj.

Cynthia Barraza

LOGO-BRADFORD-w (1)