Bienvenidos a Bradford Home School

Nuestro campus virtual está lleno de niños y jóvenes que quieren conectarse con su colegio todos los días. Se dedican a actividades que iluminan sus cerebros, agudizan sus capacidades críticas y desarrollan sus conciencias.

Acreditación
Calendario A Y B
Trayectoria
Extracurriculares
HORIZONTE INSTITUCIONAL

MISIÓN

El Bradford School, brinda a sus estudiantes, una educación integral, de alta calidad basados en la enseñanza para la comprensión, que le permite desarrollar las competencias académicas, sociales y laborales, así como sus talentos; potencia las habilidades de pensamiento implementando el modelo basado en evidencias preparándolos en prácticas de desarrollo de pruebas externas. Orienta el proceso de enseñanza aprendizaje a través de plataformas LMS mediante las cuales se generan las interacciones necesarias para alcanzar el objetivo de una educación en línea.

VISIÓN

El Bradford School en el año 2023 será reconocido como una institución de educación internacional que promueve la educación integral, fortaleciendo el desarrollo de las competencias digitales a partir del E-lerning que facilitan la experiencia del proceso de enseñanza aprendizaje en línea, contando con un equipo humano altamente competente a nivel disciplinar y digital que aportan al mejoramiento de los ambientes pedagógicos.

Descubriendo Talentos

Nuestros programas

Testimoniales

Qué dicen los padres?

Lo que más me gusta del Home School es la adaptabilidad, la transmisión de conocimientos no debe adaptarse a un grupo-clase, sino a un único alumno. Así pues, si el estudiante aprende rápido podrá aprovechar mucho mejor el tiempo. Igualmente, si tiene necesidades especiales se le podrá dedicar mayor atención.

Jennifer Monsalve

Mi  hija prefiere la exploración de disciplinas extracurriculares. Los planes de estudio no siempre dejan espacio para todos los campos del saber, pero el Home School permite ampliar los nuevos intereses de nuestros hijos.

Lisa Tapias

Pienso que el Home School fortalece los lazos familiares. Es  una oportunidad de oro para trabajar las relaciones afectivas de mi hogar, ademas mi familia prefiere el Home School por la flexibilidad horaria. Si estudias en casa, no debes preocuparte tanto por el reloj.

Cynthia Barraza

LOGO-BRADFORD-w (1)
OFICINA DE ADMISIONES: 
Bogotá, Colombia
Email: admisiones@bradfordschool.edu.co

PBX +57 314 4454444 / 

Información Principal

Suscribete

Bradford Home School International Education © All Rights Reserved 2018