¿Quiénes pueden estudiar en un Home School?

Podríamos asegurar que todas las personas están en capacidad de estudiar en la metodología HomeSchooling, debido a la flexibilidad y características particulares de una educación que satisface los intereses y las necesidades de tiempo y espacio de los estudiantes y sus familias.

Muchos de nuestros estudiantes tienen vidas más libres y adecuadas con la exigencia de nuestra actual sociedad. Deportistas, artistas, investigadores, escritores, familias que viajan por el mundo por razones laborales o lúdicas, retiros sabáticos, aspectos religiosos o espirituales, mejor uso del tiempo, proteger a sus hijos de las drogas o el Bullyng, costos más razonables, pérdida de tiempo en transportes escolares, alimentación más adecuada en casa, recomendaciones médicas o simplemente porque no consideran que la educación presencial actual satisfaga sus intereses de cómo educar a sus hijos.

Es increíble cómo ha crecido el número de estudiantes que se educa desde su hogar en cualquier parte del mundo. En los Estados Unidos más de 2 millones de familias están vinculadas a esta modalidad educativa.

Una gran familia

Construyendo nuestra comunidad

Crear un fuerte sentido de comunidad en Bradford Home School es importante y factible. Nuestro Colegio utiliza diferentes enfoques de construcción comunitaria, que nos ayudan a ser una familia.

LOGO-BRADFORD-w (1)
OFICINA DE ADMISIONES: