Golf

Reservas Naturales

Nuestra Institución cuenta con la posibilidad en varias ciudades y municipios del país de para que nuestros estudiantes tengan contacto con espacios naturales en los que pueden tener contacto con nacimientos naturales de agua, una estructurada granja autosuficiente con todo tipo de animales domésticos ( patos, gallinas, palomas, conejos, pavos, vacas, ovejas, cabras, caballos), un hogar con más de 20 perritos donde se les alimenta y cuida por parte de veterinarios especializados para darlos en adopción, 10.000 m2 de huertas (legumbres, hortalizas, frutales, plantas medicinales y ornamentales), 60.000 m2 de bosques nativos con hermosos árboles, donde serpentean más de 3 kilómetros de senderos ecológicos (Ecozona), en los que hemos implementado nuestros programas medio- ambientales que incluyen: marcación taxonómica de todas las plantas (con el nombre científico y popular en inglés, francés y español) y la protección de la fauna silvestre de esa parte del bosque (cervatillos, lechuzas, faras, codornices ).

En estas instalaciones nuestros niños (as) y jóvenes viven realmente un sueño de libertad que da la naturaleza, el espacio y la seguridad de estar alejados de los peligros de la capital, creando en ellos una formación diferente con más valores familiares y espirituales, amantes de la naturaleza, el deporte y con relaciones más fuertes entre amigos y vecinos, alejados de las drogas, el alcohol y otros males que aquejan a los niños y jóvenes de nuestras ciudades.

Testimoniales

Qué dicen los padres?

Lo que más me gusta del Home School es la adaptabilidad, la transmisión de conocimientos no debe adaptarse a un grupo-clase, sino a un único alumno. Así pues, si el estudiante aprende rápido podrá aprovechar mucho mejor el tiempo. Igualmente, si tiene necesidades especiales se le podrá dedicar mayor atención.

Jennifer Monsalve

Mi  hija prefiere la exploración de disciplinas extracurriculares. Los planes de estudio no siempre dejan espacio para todos los campos del saber, pero el Home School permite ampliar los nuevos intereses de nuestros hijos.

Lisa Tapias

Pienso que el Home School fortalece los lazos familiares. Es  una oportunidad de oro para trabajar las relaciones afectivas de mi hogar, ademas mi familia prefiere el Home School por la flexibilidad horaria. Si estudias en casa, no debes preocuparte tanto por el reloj.

Cynthia Barraza

LOGO-BRADFORD-w (1)
OFICINA DE ADMISIONES: 
Bogotá, Colombia
Email: admisiones@bradfordschool.edu.co

PBX +57 314 4454444 / 

Información Principal

Suscribete

Bradford Home School International Education © All Rights Reserved 2018