Es un arte plástico y musical, que sirve para comunicar y expresar la perfección del movimiento o gesto del cuerpo humano de forma rítmica a través de una música, conseguir la belleza con movimiento corporal. Su práctica desarrolla la motricidad fina y gruesa, es inmemorial, posiblemente anterior al lenguaje vocal y a la misma música.

La danza es un arte de gestualidad, mirada y baile, que llega a todas las personas con postura y control, que es utilizado para formar el cuerpo con danza musical y con criterio pedagógico. Es un lenguaje universal, disciplina que respeta las tradiciones musicales, costumbres, expresiones desde el movimiento y la coordinación.

Es un lenguaje artístico que se vale de movimientos corporales para expresar y comunicar cultura con técnicas y metodologías corporales y a la vez es una actividad psicomotriz, pragmáticas y lúdica. Es una actividad sensible y reflexiva a la vez.

Su enseñanza debe darse sobre prácticas activas, amenas de una forma lúdica y la correcta colocación del cuerpo y el ritmo hasta sumergirse en el mundo de la danza y la coordinación psicomotriz.

Como práctica educativa permiten la mejora de la calidad de la enseñanza en general con herramienta, técnica y metodología sobre la educación estética como una manera de transmisión y preservación de la cultura de la danza y de la música en particular como para la formación integral de los estudiantes.

Detalles de la clase:
Día: Lunes, Miércoles
Hora: 10:45 am – 12:45 am

Register
LOGO-BRADFORD-w (1)
OFICINA DE ADMISIONES: 
Bogotá, Colombia
Email: admisiones@bradfordschool.edu.co

PBX +57 314 4454444 / 

Información Principal

Suscribete

Bradford Home School International Education © All Rights Reserved 2018