Bienvenidos a Bradford Home School

Nuestro campus virtual está lleno de niños y jóvenes que quieren conectarse con su colegio todos los días. Se dedican a actividades que iluminan sus cerebros, agudizan sus capacidades críticas y desarrollan sus conciencias.

Acreditación
Calendario A Y B
Trayectoria
Extracurriculares

Escríbenos

Perfil del Funcionario del Bradford Home School

Las Directivas queremos que los equipos de trabajo vivan una experiencia de vida al trabajar con nosotros, sabemos que su talento es nuestra principal fortaleza, por eso buscamos personas que inspiren, transformen y consigan resultados, que no tengan miedo de innovar para encontrar nuevas y mejores formas de hacer las cosas. Como interés principal tenemos la búsqueda de personas que compartan los valores fundamentales de la Institución.

Por esta razón vinculamos trabajadores enfocados hacia la excelencia, el espíritu de servicio y el respeto de principios éticos. Este es el mayor soporte para asegurar el éxito como organización.

Participa de nuestros procesos de selección de talentos, enviando tu currículo para hacer así la diferencia al trabajar para nosotros.

Testimoniales

Qué dicen los padres?

Lo que más me gusta del Home School es la adaptabilidad, la transmisión de conocimientos no debe adaptarse a un grupo-clase, sino a un único alumno. Así pues, si el estudiante aprende rápido podrá aprovechar mucho mejor el tiempo. Igualmente, si tiene necesidades especiales se le podrá dedicar mayor atención.

Jennifer Monsalve

Mi  hija prefiere la exploración de disciplinas extracurriculares. Los planes de estudio no siempre dejan espacio para todos los campos del saber, pero el Home School permite ampliar los nuevos intereses de nuestros hijos.

Lisa Tapias

Pienso que el Home School fortalece los lazos familiares. Es  una oportunidad de oro para trabajar las relaciones afectivas de mi hogar, ademas mi familia prefiere el Home School por la flexibilidad horaria. Si estudias en casa, no debes preocuparte tanto por el reloj.

Cynthia Barraza

LOGO-BRADFORD-w (1)
OFICINA DE ADMISIONES: 
Bogotá, Colombia
Email: admisiones@bradfordschool.edu.co

PBX +57 314 4454444 / 

Información Principal

Suscribete

Bradford Home School International Education © All Rights Reserved 2018