Ventajas del Homeschool

  • El niño aprende de una forma completamente distinta y creativa al no seguir un método riguroso ofrecido en los colegios.
  • Los estudiantes se vuelven responsables de su horario y de su aprendizaje, desarrollan mucha independencia y aprenden a amar la educación y a aprender cosas nuevas.
  • Se tiene más tiempo para extra-curriculares (música, arte, deportes, etc.) si así se desea y estas se convierten en la forma de ampliar su círculo social.
  • Se puede enfocar la educación a potenciar las cualidades del estudiante.
  • Los estudiantes aprenden a encontrar solución a cualquier problema y a resolver sus dudas sin ayuda de alguien.
  • Si se usa un curriculum en inglés, los niños mejoran considerablemente este idioma.
  • Al estar los padres más involucrados en el proceso educativo; existe una mayor área de oportunidad de influencia por parte de los padres, esto es el resultado de pasar más tiempo de calidad con ellos y, sobre todo, involucrarse en el modelo educativo que están llevando o en el modelo en el que ellos preferirían que estén.
  • El ahorro en los costos educativos es significativo.
Descubriendo Talentos

Extracurriculares

Testimoniales

Qué dicen los padres?

Lo que más me gusta del Home School es la adaptabilidad, la transmisión de conocimientos no debe adaptarse a un grupo-clase, sino a un único alumno. Así pues, si el estudiante aprende rápido podrá aprovechar mucho mejor el tiempo. Igualmente, si tiene necesidades especiales se le podrá dedicar mayor atención.

Jennifer Monsalve

Mi  hija prefiere la exploración de disciplinas extracurriculares. Los planes de estudio no siempre dejan espacio para todos los campos del saber, pero el Home School permite ampliar los nuevos intereses de nuestros hijos.

Lisa Tapias

Pienso que el Home School fortalece los lazos familiares. Es  una oportunidad de oro para trabajar las relaciones afectivas de mi hogar, ademas mi familia prefiere el Home School por la flexibilidad horaria. Si estudias en casa, no debes preocuparte tanto por el reloj.

Cynthia Barraza

LOGO-BRADFORD-w (1)
OFICINA DE ADMISIONES: 
Bogotá, Colombia
Email: admisiones@bradfordschool.edu.co

PBX +57 314 4454444 / 

Información Principal

Suscribete

Bradford Home School International Education © All Rights Reserved 2018